viernes, 23 de mayo de 2008

Motivación... ¿qué es eso?

Este es un post de urgencia para recordarles que el trabajo final pretende que reflexionen acerca de sus planteamientos para el próximo curso.
Recuerden que deben recuperar los 16 elementos que hemos analizado como fundamentales para analizar cómo estamos de motivados y relizar una revisión personal.
Bueno, prometo sistematizar esta entrada más adelante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Chemi! Buenas!!..
Mira lo primero decir que me parece mal la semana que nos "robaron" pero en fin,solo era para hacer el comentario.
Respecto a lo de la motivacion lo veo bien lo que no entiendo es si tenemos que entergartelo ya o ir haciendolo poco a poco en lo que queda de curso,explicalo en la proxima clase si te acuerdas,por favor.

Anónimo dijo...

Bueno ya va acabando el curso, cada día queda menos y supongo que a la mayoría les quedara poquita motivación, pero si una vez terminen las clases todavía seguís interesados en esto de la psicología os recomiendo que veáis In Treatment una serie bastante entretenida y una forma amena de aprender algo de este mundillo, que todo no es estudiar xD
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, no me parece mal el trabajo solo que en estos momentos me veo muy apurada con tanto examen y no se si me dara tiempo. En cuanto a la motivación, son buenos consejos, pero algunos son difíciles de conseguir, supongo que también depende de la asignatura.

Anónimo dijo...

holaa!!!pues lo de motivacion m parece algo q nos puede ayudar a prepararnos bien a la hora de estudiar,si seguimos sus pautas.Seguro q si las ponemos en practica notaremos una mejora!!!

Un saludoo!!:)

Anónimo dijo...

hola!! respecto a la motivacion me parece algo importante a la hora de estudiar o hacer alguna otra cosa, pero eso siguiendo cada una de las pautas. Para mi la motivacion es algo que tu mismo puedes lograr, por ejemplo estudiando dia a dia.

Un saludito!!;)

Anónimo dijo...

creo que la motivacion es lo mas importante que tiene que tener un estudiante, qe con motivacion se puede conseguir lo qe se proponga.
y sin ella es muy dificil triunfar en los estudios.
hablando de lo que nombro nayomi me parece indignante qe nos quiten la ultima semana escolar sin previo aviso siempre sin tenernos en cuenta somos los alumnos los que nos tenemos q joder y estudiar10 examenes en 3 dias (exageracion sarcastica) y luego dicen qe el fracaso escolar esta en la falta de motivacion y en los 15 puntos del buen estudiante.

Anónimo dijo...

Hola! yo creo que tanto a la hora de estudiar como a la de hacer cualquier otra cosa necesitamos tener algun tipo de motivación y que sin esta pues no se realiza el estudio o lo que vayamos a hacer o se realiza de mal amanera. =)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el trabajo de la motivación puesto que está bastante bien conocer tanto tus capacidades como el por qué de en unos casos tanta y en otras tan poca motivación

Anónimo dijo...

yo creo que la motivación depende tambien de como nos tratan los profesores, que no se interesen sólo por los que aprueban y que intente sacr adelante tb a los que les cuesta un poco mas, muchas veces es esto lo que hace que nos motivemos mas o menos por una asignatura.

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio

Anónimo dijo...

soy davinia