lunes, 7 de abril de 2008

Anavegar9

Los alumnos de Psicología del Eusebio Barreto se han lanzado a una nueva aventura: la confección de su propio blog. Gracias al concurso planteado por EducaRed, van a poder aprender de primera mano a gestionar una "bitágora" que es como llaman a los blogs en esta edición. Supongo que será un invento entre "bitácora" y "ágora".
Les invito a todos a conectarse con ellos a traves de los siguientes trackback:

El lenguaje no verbal

No me puedo quedar quieto

Hablamos de sexo

Creo que puede ser una tarea verdaderamente formativa si entre todos ponemos entusiasmo y dedicación.Ahora que tanto se habla en educación de "desarrollar competencias básicas" puede ser una manera de plantearnos si realmente las nuevas tecnologías suponen un estímulo para alumnos y docentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que las nuevas tecnologías son muy estimulantes, sobretodo si son via internet, deja de ser un simple trabajo para ganar nota para convertirse en un trabajo que puede ser visto por un número ilimitado de personas. En pocas palabras, es una forma de darse a conocer a escala mundial y una oportunidad que no hay que dejar escapar. Esto es claramente mi opinión. Cambiando de tema, visiten : ``El lenguaje no verbal´´ es ameno e interesante, un sitio del que puedes aprender cosas útiles para la vida diaria.