miércoles, 5 de marzo de 2008

Más sobre la sinestesia

Nuevos videos acerca del tema que nos ocupa: la sinestesia.
Como siempre deben hacer un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el video esta muy bien, me parece alucinante que lo que podemos hacer con nuestro cerebro,cambiando las conexiones,aunque creo que esto debe a afectar de forma negativa a la vida diaria sobre todo psicologicamente si el individuo que lo padece es debil, es mi opinion jeje..
aunque tambien veo positivo que puedan ver el mundo desde una perspectiva que nosotros no podemos ver...

Elinna17 dijo...

Bueno, de momento no he podido ver en vídeo, no se q le pasa a mi ordenador pero no carga bien así que en cuanto consiga verlo lo comentaré pero por el comentario de Naomi seguro q me va a gustar...

Elinna17 dijo...

Por fin lo he podido ver, menudo jaleo uff...
La verdad es q el vídeo es muy interesante. Aunque me siga pareciendo un poco extraño eso de la sinestesia, y q lo comparen con los "súper poderes", hay q reconocer q es un "don" estupendo. Aunque yo también creo que, como dijo Naomi, q dificultaría la vida de quien lo tuviera, tanto psicológica como socialmente. Debe ser algo extraño el empezar de repente a oír colores o saborear sonidos para la persona q no sepa lo q tiene... en fin, si digo la verdad, a mi no me importaría ser sinestésica y tener "super poderes" ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Hola, por desgracia no puedo ver el video, pero se de que va el tema por todos los videos que vimos en psicología sobre la sinestesia. En cuanto a ella, me sigue pareciendo fascinante esta avilidad en las personas, a mi no me vendria mal tenerla a la hora de estudiar para un examen, sobretodo en mates.

Anónimo dijo...

Hola, por desgracia no puedo ver el video, pero se de que va el tema por todos los videos que vimos en psicología sobre la sinestesia. En cuanto a ella, me sigue pareciendo fascinante esta habilidad en las personas, a mi no me vendria mal tenerla a la hora de estudiar para un examen, sobretodo en mates.