martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡FELICIDADES!!



Casi sin darnos cuenta se ha ido el trimestre.
A punto de acabar las clases y empezar las vacaciones quiero desearles a todos unas felices fiestas.
Creo que el trabajo ha merecido la pena pero también es importante que reflexionemos sobre por qué no todas las cosas nos han salido como esperábamos.
Así que no dediquen todo el tiempo a engordar y sestear y entren de vez en cuando en el blog. Intentaré enviarles el siguiente tema como les prometí y espero que ustedes tengan tiempo para comentar aquí, con todos, qué podemos hacer para mejorar.
Acumulen un buen saco navideño de buenos propósitos para la siguiente evaluación y pongan en práctica el pensamiento positivo:
" Si nunca has descubierto a la persona extraordinaria que existe dentro de ti, búscala mejor. Cuando la hayas encontrado, comenzarás a sentirte mejor contigo mismo".

Tito
Pues eso, no se admiten derrotismos... pero tampoco que no haya "propósito de enmienda". Ustedes pueden, seguro.

17 comentarios:

Javier Rodríguez García dijo...

¡Felicidades!

Tengo que felicitar por supuesto a toda la clase de psicología, que, en menor o mayor medida se han currado el trimestre, a aquellos a quienes les haya salido bien pues muchísimas felicidades y a los que no, para la próxima les recomiendo Coca Cola, cambio radical de método de estudio, y si ven que no pueden, siempre les quedará el PROZAC (recuerden que no tiene efectos secundarios).

Entorno a lo de las Navidades pues... entre que mis dioses son Amareto, Marlboro, Literatura, buen cine, donuts y pachangas(censurados en el Eusebio Barrotes)... pues no se que deciros, que cada uno de vosotros viva estas fiestas como pueda y crea; para los Cristianitos meapilas pues ¡Amen!, para los Hippies revolucionarios pues... emm.. ¡Salud!... y para Chema pues... jejeje ... ¡Salud! (Que ya nos conocemos)

Un Deseo para estas fiestas...: Que todos sean "moderadamente felices" y que las iglesias estén lo más vacías posibles

Un Regalo de Reyes...: Que toda la clase termine la segunda con un 8 de media ;)

¡En definitiva!, ya saben ustedes que si sigo escribiendo el blog corre peligro de ser baneado así que... ¡a disfrutar!...

Un Saludo

Javier Rodríguez

Elinna17 dijo...

Hola!!! tngo q dar la enorabuena a los chic@s d psicología x haber aprobado to2... en lo que respecta a mi y al resto d ls notas... tengo q reconocer que, aunque no me he esforzado en exceso este trimestre, mis notas han aumentado considerablemente este año(claro dspues d haber repatido jaja)en relación con el año pasado y eso me alegra mucho puede q al final no sea una oveja descarriada... y aprenda algo en la vida... un beso!!!

Anónimo dijo...

bueno, para mi esta evaluacion no ha sido que digamos muy buena, pero espero que en la proxima las tres que me quedaron se esfumen y no quede ninguna. ojala sean mis notas todas como la de psicología, asi que en esta evaluación que empieza tendre que ponerme las pilas para asi conseguir lo que por estos suspensos me han quitado.
ANIMO Y A APROBAR TODAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi el trimestre no a ido ni bien ni muy mal :D se podria decir que regular, en lo que a psicologia se refiere creo que todos (o la mayoria) nos hemos tomado las clases en serio, nos hemos esforzado y trabajado bastante bien y creo que se a visto reflejado en las notas de psicologia que si no estoi equivocado creo que no han estado mal. Bueno y desearles suerte a todos y que la 2ª evaluación sea igual o mejor que en la primera, mejor si puede ser XD

Anónimo dijo...

Chema felicidades!!!!!!Mis notas en general han ido bien menos en filosofia que guillermo me suspendió

Anónimo dijo...

Pues no se bien q decir salvo felices fiestas atrasadas(aunq no tanto ya q ayer fue el ultimo dia). Me sorprendi al ver las notas de psicologia,en general fueron muy buenas para todos(al menos por lo q vi),seguro q en las demas asignaturas no corrieron la misma suerte..pero como se dice por ahi..mas vale poco que nada,y para los q esten orgullosos de lo q sacaron pues felicidades ya q el trabajo y los sacrificios dan sus frutos;para los q no pues a aplomarse mas y sin desanimos q no sirven para nada sino para amargar la existencia.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el mundo, espero que os lo hallais pasado genial en estas navidades y que los reyes se hayan acordado de vosotros, pese a las notas de este trimestre. Segun los profesores este ha sido un trimestre desastroso, pero sinceramente yo me lo esperaba peor todavía. Pero bueno, para este año que ya ha empezado tendremos que ponernos las pilas!! Suerte! Muak :P

Anónimo dijo...

en el primer trimestre las cosas no me han ido cmo esperaba aunke tb reconosco k no me he esfozado lo suficiente, kiero cambiar las cosas por lo q este trimestre me esformsare mas q el primero para mejorar

Anónimo dijo...

Felizzz Año Ñuevoo a todosss!!!:D espero q disfruten de este año atope y q las clases salgan bn y sino pues...Q C PONGAN LAS PILAS!!!iahsss jaja incluida yo xD y nada q no tenia ganas de q empezaran las clases pero weno la vida es asi de dura jaja,no x una parte si queria q empezaran x ver a los friends y algunos profes..pero n pasa nada xq dentro de poco los carnavales tomalooooooooo!! pero sientan las cabezza q si las clases salen mal no hay carnavales
:( y no m enrollo mas
*Q SEAN FELICEZ!!!

Daniela Toledo Ramón.

Anónimo dijo...

La verdad es que no estoy muy satisfecha con mis resultados de la 1º evaluacióm,pues me han quedado 3 asignaturas.Espero que en este trimestre me vaya mejor y procuraré esforzarme más.Suerte para todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

feliz año a todos!! espero que este trimestre sea mejor que el año pasado (aunque el año pasado no estubo tan mal JeJe). Ahora a empezar el año con buen pie aunque no queria que empezaran las clases... por una parte si pa ver a mis amigos pero bueno ya dentro de nada los carnavalitos jeje menos mal. venga un saludito.

Adriana Acosta Pérez.

Anónimo dijo...

Para mi personalmente el trimeste se me ha pasado bastante deprisa,aunque los resultados obtenidos no son los mejores creo que e comenzado con buen pie,y espero en un segundo trimetre que esta comenzando estos resultados sean mas favorables respecto al primero. Como conjunto la clase de psicología me parece muy amena e intreresante, y aunque a veces nos "portamos mal" creo que la mayoría de los días nuestro comportamiento es bueno, aunque Chema nos regañe cada dos minutos...a veces con razon y otras a mi entender con no tanta ( espero que este comentario que es solo una opinion personal no repercuta en nuestro profesor de psicología).
Respecto al resto de asignaturas no tengo nada que decir.
Espero que todos mejoremos y nos quiten ya el seguimiento,que ya es 2008 y hemos cambiado jeje...

Anónimo dijo...

FELIZ navidad a todos y feliz año nuevo!! mis notas fueron orribles xD pero too palante a ver si esta evaluacion sale mejor:)

Anónimo dijo...

De primero ¡Muchas felicitaciones para todos!! espero que les hayan dejado mucho los reyes claroo!! que por lo menos por el aprobado d psicologia nos lo merecemos...y los que no, pues pal proximó trimestre...osea a ponerse las pilas yaaa!!!.
Ya paso la 1 evaluación, las fiestas, y los dias de descanso...y ahora solo queda volver a empezar...con mas esfuerzo y empeño que en la 1...asi que mucho ánimo para todos!!! y....a empezar el "2008" cn buen piee...;)

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!! Este primer trimestre no ha estado muy bien, nos tenemos que poner las pilas!! Felicitar a los que lo hayan aprobado todo y los que no a intentar recuperarlas!! Ánimo que nosotros podemos!!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo:D! y espero k los reys les dejara mucho, menos sergio que fijo le dejaron carbon....Javi te felicito por tu comentario, yo comparto tu opinion de que en mayor o menor grado todos nos hemos esforzado no solo en psicologia sino tambien en otras asignaturas lo que no lo suficiente,....mmm pue eso que estudiemos mucho para sacar buenas notas y que espero que tengamos un buen trimestre:D

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa!!!! pues a mi este trimestre me ha ido bien ya q sin esfuerzo y sin estudiar nadaa solo e suspendido 3 asi q no me costara nada pasar de curso estudiando un poqito las ultimas semanas pensaba q el bachiller era mas dificil pero es iwal q la eso no se porq los profesores se buelben tan locos diciendo q el bachiller es otra cosa.
solo me qeda darles unas falsas felicitaciones navideñas XD